Recent Posts

sábado, 18 de enero de 2014

"Pe" Cruz y Violeta Mango

Tengo pruebas más que fundadas de que todas las mujeres sobre la faz de la tierra están gordas o eso quieren hacernos creer.

Si das de mamar te lo venden como que hasta las famosas recuperan su figura de antes del parto gracias a la lactancia. ¡Cómo vas a poner por delante de infecciones, alergias, otitis y otros beneficios de la lactancia frente a recuperar la figura! Entre otras cosas por cosas así a los que nos dedicamos a la lactancia no nos gusta hablar de beneficios, el deseo de amamantar nace de otro sitio.


Y ¡canastos! en caso de recuperar algo, será la figura de cada cual no la de "Pe". Es que me meo directamente a las mujeres dando teta mientras se van transformando y luego salen todas las "Pes" a la calle.

Y es que estoy muy enfadada porque todo absolutamente nos convence cada día de ser más y más esclavas de los convencionalismos sociales ¡Y nos creemos la generación liberada!

Así de rondón Mango mientras saca la ya famosa línea de ropa tallas grandes ¡que empiezan en la 40! 
La denominación tallas grandes debería desaparecer porque lleva implícito el juicio de valor en su denominación. La 40 es una talla y la 54 otra y punto. 

Y luego podemos hablar de salud, para la lactancia y para el peso pero eso es otro tema, uno muy distinto.

1 comentarios:

Mamá por bulerías dijo...

Te daría la razón... Pero la tienes toda!
Chica que hartura! Esque no me creo que Pe haya recuperado la línea sólo con lactancia ni de broma, pero bueno.
Lo de Mango es indignante, y más indignante es que se saquen campañas así y nadie se inmute. Eso sí, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos casos de anorexia.
En fin, lo de que la 40 es una talla y la 54 otra creo que voy a tatuarmelo xD
Un saludo guapa

Publicar un comentario