Recent Posts

sábado, 2 de junio de 2012

"Hazme caso solo a mí"

Hoy en la reunión de lactancia una madre nos ha contado como había ido al hospital porque su niña, que aparentemente hasta el mes no había tenido ningún problema con su lactancia, de pronto ha empezado a engordar muy poco a poco y en la última semana incluso a adelgazar.

Afortunadamente tiene de pediatra a un gran profesional, pero ante esta situación la ha enviado al hospital a ver qué podía estar ocurriendo.

Después de prácticamente sacársela de encima el pediatra del hospital le ha dicho. "Ya sé que lo que te voy a decir no tiene que ver nada con lo que te ha dicho tu pediatra, pero es que yo no soy de su opinión. Y aunque te suene raro lo que te voy a decir, hazme caso solo a mí"

Tras este estupendo consejo le ha soltado todo lo que no debe hacerse si quieres seguir amamantando y le ha dado la marca de la leche artificial que debe comprar.

Lo peor es que no le han dado solución y el lunes de vuelta a su pediatra.
Dejando aparte el caso de lactancia me parece vergonzoso el trato.

Alguien debería decirle a este señor que la medicina no es cuestión de opinión si no de ciencia y evidencia científica y si no puede respaldar lo que dice con ella debería estarse callado o dedicarse a la cría del caracol.

0 comentarios:

Publicar un comentario